DISEÑAMOS

Aplicación del diseño como un proceso transformador que ofrece soluciones creativas y tangibles a problemas que van desde la escala doméstica a la territorial. A través de metodologías colaborativas acompañamos desde la fase de diagnóstico, a la de prototipado, implementación y evaluación de soluciones para la mejora del entorno construido.

FORMAMOS

Desde el conocimiento abierto y en red impartimos formación para el procesos de co-diseño y co-gestión con herramientas y metodologías colaborativas. Diseñamos formatos pedagógicos adaptables a distintas necesidades: cursos de extensa duración, talleres presenciales, formación online y recursos editoriales.

ASESORAMOS

Desarrollo de metodologías y herramientas para acompañar a entidades públicas y privadas en la identificación conjunta de acciones estratégicas para la optimización de su procesos a través de una mejor cultura colaborativa. Nuestras campos de intervención van desde la mejora del espacio construido a las formas de gestión, o la cultura organizativa, así como la relación entre todos estos campos.

COMUNICAMOS

Desarrollo de acciones de comunicación para la visibilización de proyectos a través de un acercamiento pedagógico a todos los públicos. Diseñamos campañas de comunicación capaces de mejorar el diálogo entre empresas, instituciones y ciudadanía que garanticen las mejores soluciones para el bien común.

MATERIALIZAMOS

Diseño de soluciones construidas para la ciudad construida. Servicio técnico de diseño y ejecución de proyectos que van desde el objeto a la escala urbana.

ACTIVAMOS

Regeneración urbana a partir de la recuperación del patrimonio infrautilizado. Promoción, diseño y acompañamiento de procesos capaces de aprovechar la Inteligencia Colectiva de un territorio para la activación social, económica y cultural de las ciudades.